Alumnos 3º ESO – MUY IMPORTANTE

ApruebaExamenesOxford

Como sabéis, en la prueba extraordinaria de septiembre cuenta con un 10% la nota de clase y con un 10% la nota de cuaderno que hayáis adquirido durante el curso, dejando el 80% para la nota del exámen. Aquellos alumnos que tienen menos de un 5 en nota de clase o de cuaderno, o en ambos casos, podrán subir dichas notas realizando el cuadernillo “Aprueba tus exámenes – 3º ESO” de la editorial Oxford, que se entregará el día 1 de septiembre o el mismo día del examen, es decir el día 2 de septiembre.

Igualmente los alumnos que cursan 4º de ESO y tienen pendiente la asignatura de 3º ESO, tenían que entregar un trabajo en mayo que contaba un 30% de la nota. Esta nota se mantiene en septiembre, y los alumnos que así lo deseen pueden mejorar la que obtuvieron realizando  este mismo cuadernillo.

Asimismo, es recomendable que los alumnos que hayan aprobado la asignatura en junio realicen algún tipo de prácticas durante el verano. Estas prácticas pueden apoyarse en los ejercicios de refuerzo y ampliación que existen en la página web del centro, o en el cuaderno “Aprueba tus exámenes – 3º ESO” de la editorial Oxford.

Quiero recordarles a todos los alumnos que es conveniente practicar el cálculo numérico ya que muchos cometéis bastantes errores de este tipo en los ejercicios y en los exámenes.

Por cierto, la imagen corresponde al cuaderno de 1º ESO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3º ESO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s